Fue a través de TikTok, en donde se hizo visible este caso que sin duda está dando mucho de qué hablar.
En su actuación como crítico de comida, el joven entró a un restaurante con una libreta para supuestamente calificar los platillos que le ofrecían.
“Hoy voy a ir a un restaurante fancy con un cuaderno y voy a fingir que soy un crítico de comida”, indicó el joven al iniciar el video.
Los meseros le entregaban platillos, los probaba y sólo escribía en su libreta. Esto para que el personal del restaurante le diera más platillos por cortesía de la casa. Incluso hasta en un momento es cuestionado sobre si va bien el trato de servicio.
Es importante señalar que, en todo momento el tiktoker no escribía nada y solo hacía dibujitos. Finalmente, al retirarse y sin cobrarle los alimentos consumidos, le dan las gracias y le piden que vuelva próximamente.
“Un placer tenerlo, señor Ami, vuelva pronto”, le dijeron.
El video se hizo viral y alcanzó más de 7 millones de reproducciones y comentarios divertidos e incrédulos de la situación.
“Cuando se enteren los meseros y el manager”; “Próximo video, aprender a agarrar los cubiertos”; “El gerente viendo el video: Diablos bob, sos un genio”; “Cómo hacer que te prohíban la entrada a un restaurante de forma permanente”, se lee entre las reacciones.
0 comentarios