Una ardilla que está jugando con una escoba de un momento a otro el objeto se cae, sin ocasionar ningún daño, no obstante la ardilla comienza a actuar como si le hubiera caído en el cuerpo provocándole un terrible accidente.
La ardilla se aleja de la escoba, después regresa a ella: la toma, se da una marometa y finalmente queda debajo del objeto, en este momento el roedor toma la posición de haber tenido un fatal accidente.
Y por si fuera poco, después coloca la escoba hasta su cuello, es ahí donde su actuación se intensifica: estira sus patas, de tal forma que queda extendida como si la hubieran arrollado.
En ese momento parase que alguien se acerca, ella inclina su cabeza para ver quién es y cuando descubre a la persona vuelve a su posición de haber sido aplastada.
«Estudio teatro en televisa, viendo partidos del América», «¿Será la mascota de Neymar? Como sea…es penal para Messi», “Tremenda Actriz la Ardilla. Me parece que mira muchas telenovelas ja, ja, ja, ja. ¡Es hermosa!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.
0 comentarios