Un joven quedó entre la espada y la pared, mientras estaba realizándose de forma permanente el nombre de su novia pero le llamo para darle una terrible noticia.
A través de tiktok el usuario Jonatan Ulises capto el momento en donde se encontraba en un estudio de tatuajes, mientras le realizan el tatuaje en el cuello.
Ahí, el tatuador le preguntó a su cliente si el nombre de “Alejandra” era de su mamá, a lo que él respondió que no, sino que se trataba del de su novia.
El trabajador le preguntó al hombre si estaba decidido a hacerse el tatuaje y si lo había pensado bien, a lo que él respondió afirmativamente.
Así, mientras el hombre estaba ahí postrado, también tenía su teléfono y hablaba con su pareja. No obstante, en un momento de la llamada, ella le dijo de forma contundente que ya no quería seguir con la relación.
“La neta es que ya no quiero nada contigo y ya no me vuelvas a buscar, bye”, dijo la mujer.
En ese momento, el enamorado abrió los ojos y el tatuador al percatarse de la situación también detuvo sus instrumentos inmediatamente para ver que procedería.
Más tarde, el titkoker compartió otro clip en donde aconsejó a sus seguidores no realizarse tatuajes de sus parejas y menos si llevaban muy poco tiempo de estar saliendo.







0 comentarios