Solovino, un ‘lomito’ de raza mestiza que se encontraba siempre en Playa Miramar, donde tiempo despues conocio a su dueña.
Conmovió tanto a los internautas que ya cuenta con su propia cuenta de instagram @solovino_dog donde su ‘humana’ se encarga se compartir sus aventuras y todo lo que hace.
“¿Quién lo diría? ¿Qué posibilidades tiene un perrito abandonado? ¿Quién apostaría por él? Cualquiera pensaría que es bravo, hostil, resentido… Y sin embargo y a pesar de sus circunstancias es un ser que ama el planeta”
La nobleza del animal tiene a todos admirados dejando una gran enseñanza para todos los que lo conocen.
“Es un perrito de gran corazón y que nos ha enseñado acerca del amor incondicional, del amor al planeta, de la alegría por vivir, sobre el compañerismo, solidaridad y empatía, sobre brindarse por completo y siempre y … que siempre se puede.”
La gran parte de sus días la pasan en la playa junto a su dueña disfrutan de la brisa y del mar, hermosos atardeceres y hasta nacimientos de tortugas, y por la manera que Solovino cuida a las tortugas es que derrite de amor a los usuarios.
En uno de sus paseos por la playa se encontraron con pequeñas huellas, el rastreo del ‘lomito’ los llevo a encontrar una tortuga bebé, por lo que cuidadosamente y con pequeños empujones la ayudo a llegar a la orilla del mar.
Al parecer no es la primera vez que solovino demuestra su nobleza con las tortugas, en otra publicación se le ve al can posando con ‘Lora’ una tortuga de mas años y más grande.
0 comentarios