- Seres de otro planeta protegen Madero, Tampico y Tamaulipas de huracanes según residentes.
- Aunque Irandi Gutiérrez da explicaciones científicas sobre la desviación de huracanes en la región.
- En 1966, pescadores erigieron una estatua de la Virgen del Carmen.
Desde 1966, los residentes de Ciudad Madero y Tampico, Tamaulipas, creen que seres de otro planeta protegen sus ciudades de los huracanes.
Este fenómeno se sustenta en avistamientos, testimonios y supuestos contactos.
Según cuentan, en 1966 se vieron luces extrañas sobre Tampico y en los setenta, un hombre aseguró haber tenido contacto con seres de otro planeta.
Se especula que a 40 kilómetros mar adentro hay una base submarina alienígena que, según Juan Carlos López Díaz de AICOT, visitó astralmente en 2019, describiéndola como una estructura de cristal y metal.
Aunque Irandi Gutiérrez da explicaciones científicas sobre la desviación de huracanes en la región, como la temperatura del agua más baja que en otras costas, que podría influir en los patrones climáticos, la comunidad sigue creyendo en la intervención extraterrestre.
Este fenómeno ha generado una tradición oral que pasa de generación en generación y es un atractivo turístico local. A pesar de ello, se insiste en la importancia de tomar precauciones ante la llegada de huracanes. En 1966, pescadores erigieron una estatua de la Virgen del Carmen, símbolo de protección y abundancia para los residentes ribereños.
Esta fascinante combinación de mito y realidad sigue cautivando a los habitantes de Tampico y Ciudad Madero, quienes encuentran en estos relatos una conexión única con el misterio del universo y la fuerza de la naturaleza.
0 comentarios