El día de ayer se vivió una noche especial en concierto de Beyoncé en Londres, luego de que una pareja se comprometiera.
Lo más tierno fue que lo hicieron el primer día del mes Pride, fechas que conmemoran el orgullo de pertenecer a la comunidad LGTBQ+.
Fue a través de las redes sociales en donde se difundió un video; ahí se observa el momento en el que una pareja baila al ritmo de las canciones de Beyoncé, mientras se encuentran en el ‘Renaissance World Tour’.
Posteriormente, uno de los dos comienza a bajar de las escaleras, mientras el otro lo sigue; el primero que descendió se hinca, saca un anillo y luego se lo muestra a su pareja, de inmediato las emociones inundaron el lugar.
El hombre que pide matrimonio no deja de bailar esperando la respuesta de su amado, en tanto la otra persona se toca la cara en repetidas emociones y con lagrimas en los ojos dice que sí.
De inmediato el hombre que se encontraba hincado se levanta, abraza a su pareja y se besan, mientras se toman de las manos y sonríen mutuamente.
Como era de esperarse la propuesta de matrimonio dejo conmovidos a más de un asistente, ya que en otro video, el cual fue grabado desde la parte baja del lugar, se observa el momento en el que la gente, que se encuentra a su alrededor, comparte la emoción, mientras les aplauden y graban con sus celulares.
«¡Aw! ¡Felicidades a ellos! ¡Me encantó!». «¡Esta es mi propuesta de matrimonio hasta ahora!».
0 comentarios