Una mexicana se hizo VIRAL luego de contar que emprendió su negocio con el empleo que hace en Texas, Estados Unidos, que es limpiando casas, en el video que publicó en su cuenta de Tiktok la mujer explica que tras varios años de esfuerzo, pudo crear su propio fuente de trabajo y, aunque se divierte durante sus labores, aseguró que ha tenido que enfrentar uno que otro reto.
Mediante un video que se hizo viral tras publicarse en su cuenta de TikTok, Mónica Ruíz dijo que se siente agradecida por tener mucho trabajo, al punto de necesitar contratar más personal, aunque, ya que su trabajo de empresaria la mantiene ocupada las 24 horas, por lo que busca a nuevos empleos.
Sin embargo, no todo es bueno, ya que las largas jornadas que dedica a su negocio le pasaron factura. Para comprobarlo, la mujer decidió mostrar en el video de Tiktok que se viralizó cómo tenía las manos, donde se veían algunos cortes generados durante su trabajo limpiando casas en la ciudad de San Antonio, Texas.
“Estamos trabajando en la mente todo el tiempo. Qué casa sigue, qué vamos a hacer, qué necesito comprar, los horarios, cobrar, pagar. Por eso estoy toda descuidada y golpeada”, admitió.
La mujer dijo que por limpiar una casa, departamento o cualquier lugar, cobra por encima de 100 dólares, “30 dólares es lo menos que cobro por cada hora trabajada y por persona”, sin embargo, además también se encarga de supervisar el lugar, ya que al tener tanta experiencia reconoce cuando el espacio necesita más esfuerzo por limpiar.
Tras subir su video en su cuenta de Tiktok y volverse viral su historia obtuvo miles de reproducciones y los usuarios de la red la felicitaron por ser un caso de éxito en los Estados Unidos.
“El crecer tiene un precio, es una curva de aprendizaje que vas a conquistar en el nombre de Dios”; “Lo que me encanta es que no pierdes tu sentido del humor. Tú siempre con una sonrisa”; “Felicidades, estoy aprendiendo mucho de ti, voy a empezar a trabajar por mi misma ojalá me funcione”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
0 comentarios