Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de compartir de su leche materna a tres de sus amigos.
La situación de inmediato provocó cientos de reacciones por parte de los internautas, quienes no dejaron pasar el hecho de que la mujer realizara una acción que no es común en diferentes culturas del mundo y menos mostrarla en el internet.
El video fue difundido en tiktok, donde se observa que la joven se esta extrayendo su leche y a la vez alimentando a su bebé.
Posteriormente, sirvió el liquido en tres vasos de vidrio, después los colocó sobre una mesa para que sus amigos probaran la leche y reaccionaran a su sabor.
La mujer se llama Shannen Michaela, vive en la selva de Costa Rica. En su cuenta de TikTok comparte contenido de cómo es su experiencia como madre. También muestra situaciones de su vida día a día.
Los tres hombres, tras beber la leche materna de la joven, reaccionaron con asombro e incluso detallaron que el líquido es dulce; están dispuestos a ingerirla nuevamente.
“De hecho es exquisita. Es realmente interesante. La tomaría otra vez, ¿tienes otro poco?”, expresaron los amigos de la madre.
Los internautas no pasaron por desapercibida y así reaccionaron
«Ok, eso es todo, me voy a la cama ahora».
«Ok, creo que he estado en TikTok durante demasiado tiempo».
«¿Qué mierda le pasa a la gente?».
«Por alguna razón, esto me da asco, pero no debería porque debería ser más natural que beber de un animal».
«¿Por qué no tenemos leche materna en las tiendas? en serio quiero intentarlo».
0 comentarios