- Mazda repondrá auto vendido de Marco Verde tras París 2024.
- La destacada actuación de Verde ha generado un fuerte apoyo de la comunidad.
- La historia de Marco Verde es conmovedora.
Marco Alonso Verde gana medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 y recibe un vehículo de regalo por parte de Mazda México, tras la difícil historia de su familia que vendió su auto para apoyarlo.
Este 9 de agosto, el boxeador mexicano Marco Alonso Verde se quedó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras perder por decisión unánime ante el uzbeko Azadkhuja.
La destacada actuación de Verde ha generado un fuerte apoyo de la comunidad, incluyendo a Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, quien anunció que le regalará un vehículo al deportista mazatleco. Este gesto se debe a que la familia de Marco vendió su coche para poder viajar a la justa olímpica.
«Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. @MarcoAGreen, Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor», expresó Barbeyto en redes sociales, solicitando al boxeador que le envíe un mensaje para coordinar la entrega.
Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. @MarcoAGreen Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor pic.twitter.com/j9cZJ2w4vY
— Miguel Barbeyto (@BarbeytoMiguel) August 10, 2024
La Historia Detrás del Éxito
Asimismo la historia de Marco Verde es conmovedora. Su familia vendió su automóvil para costear el viaje a París, y el joven boxeador no recibió apoyo de Ana Guevara ni de la CONADE, enfrentando todos los gastos de su propio bolsillo. A pesar de estas dificultades, Verde ha demostrado ser un ejemplo de dedicación y esfuerzo, incluso mientras continúa sus estudios.
La medalla de plata de Marco no solo representa un logro personal, sino también una inspiración para otros deportistas mexicanos que buscan superar adversidades en su camino hacia el éxito.
0 comentarios