Lord Migajero: agreden a empleado de Cinemex Coapa por no aplicar promoción en sala IMAX

por | 23/04/2025

Compartir esta nota:
  • Lord Migajero: agreden a empleado de Cinemex.
  • Tras discutir por la negación de una promoción en sala IMAX.
  • Internautas exigen justicia y respeto al trabajador.

Ciudad de México. Un nuevo caso de agresión en espacios públicos encendió la indignación en redes sociales, luego de que se difundiera un video donde un hombre identificado como Ariel —apodado por los internautas como “Lord Migajero”— empuja a un joven empleado de Cinemex Coapa, tras una breve discusión por una promoción no válida en salas IMAX.

Según usuarios que compartieron el video, Ariel exigía el llamado “combo lunes”, una promoción que aplica únicamente en salas tradicionales y no en funciones IMAX, cuyo precio es más elevado. Tras informarle de esto, el sujeto perdió el control y empujó al trabajador, hecho que grabaron y ampliamente difundieron en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok.

Exigen justicia y respaldo al empleado

Hasta el momento, Cinemex no ha emitido un posicionamiento oficial, sin embargo, miles de usuarios han mostrado apoyo al joven agredido y han exigido que no se le apliquen represalias internas por el altercado, ya que solo cumplía con las políticas de la empresa.

“Esperamos que Cinemex respalde a su trabajador y que este tipo de agresiones no queden impunes”, se lee en varios comentarios en redes.

¿Por qué lo llaman “migajero”?

El término “migajero” se ha popularizado en redes sociales para describir a personas que se conforman con poco —especialmente en el amor—, pero también se usa para señalar actitudes desmedidas por obtener “migajas” de algo, como promociones o beneficios mínimos.

En este caso, el apodo fue usado irónicamente, pues Ariel protagonizó un escándalo por una promoción de bajo costo, lo cual llevó a usuarios a bautizarlo como “Lord Migajero”, en alusión a otros casos virales donde el comportamiento grosero o desproporcionado se vuelve blanco de memes y críticas.

Llamado a la empatía y al respeto

Este incidente reabre la conversación sobre el trato que reciben trabajadores del sector servicios, especialmente en cadenas de cines, restaurantes o supermercados, donde suelen enfrentarse a clientes agresivos.

Usuarios piden no solo sancionar al agresor, sino también generar campañas que promuevan el respeto y la empatía hacia el personal que atiende al público.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ContravíaMX.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Articulos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad