Los perros suelen ser animales que nos dan muchas alegrías o momentos de ternura, tal y como aconteció con este pequeño cachorro que se quedó dormido en pleno programa en vivo y el video ya se hizo viral.
Con la finalidad de promover la adopción y no la compra tanto de perros como de gatos, en un canal local de la cadena NBC en Boston, Estados Unidos, se presentó una sección presentada por Animal Rescue League of Boston (Liga de Rescate Animal de Boston) para que adoptaran animales, aunque uno de los perros, de nombre “Bow”, se quedó en los brazos de uno de los conductores de deportes llamado Colton Bradford.
Cuando el presentador se dio cuenta de que el lomito se había quedado dormido expresó de con mucha emoción: “¡Oh Dios mío, está dormido!” y prosiguió a dar la noticia deportiva.
Posteriormente Bradford le dijo a su compañera Melody Méndez que guardara silencio porque “el bebé está durmiendo”, por lo que las cámaras enfocaron al pequeño a quien no se le notaba ningún tipo de malestar y estaba dormido plácidamente.
Este hecho se hizo viral en las redes sociales pero, más allá de eso, provocó que cientos de personas llamaran al programa para adoptar al pequeño y a los hermanos de “Bow”, y se dio a conocer que la lista era inmensa para adoptar a los animalitos.
0 comentarios