A través de tiktok se viralizó una historia de un perrito que se metió a una tienda y utilizó el aparador para tomar un descanso.
En el video se puede ver un tierno peludo muy relajado tomándose un descanso dentro de la tienda, también se puede escuchar un audio en el que dice que el ‘lomito’ entrará a robar un poco de aire fresco y espera a que nadie se de cuenta que está dentro de la tienda.
“Te amo perrito que roba aire”, escribió la usuario Gabi en la publicación que compartió, donde se puede apreciar al peludo boca arriba, con los ojos cerrados y durmiendo profundamente, porque nada lograba perturbarlo.
“Amo los sitios que son comprensivos y generosos con su espacio para los perritos, automáticamente quiero ir a comprar ahí para ayudar con mi compra”, “ternurita, gracias por dejarlo robar aire y descansar tranquilo, bendiciones”, “que agustisidad, que bello, gracias por no echarlo y darle un despacito para su siesta, Dios le Bendiga”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.
0 comentarios