Un video a causado furor en redes luego de que un grupo de jóvenes se grabaron haciendo ejercicio, registraron una máquina que comenzó a moverse por sí sola.
Los jóvenes estaban divirtiéndose realizando su rutina en las máquinas de ejercicio de un parque público, cuando una de ellas comienza a ejecutar los movimientos como si estuviera siendo utilizada por alguien.
La aparición inesperada de la máquina de ejercicio moviéndose por sí sola sorprendió a los usuarios de las redes sociales, ya que ocurrió durante el día y con personas presentes.
En el clip, se puede ver cómo los amigos acuden al parque público para hacer ejercicio. Lo que parecía ser un día normal de entrenamiento se convirtió en una experiencia aterradora.
Mientras los jóvenes grababan sus rutinas con un teléfono celular, uno de ellos se dio cuenta de que una de las máquinas comenzó a moverse por sí sola. Sorprendido, el joven que estaba grabando se voltea y registra el supuesto fenómeno paranormal.
Esto hizo que los tornillos se aflojaran y los mecanismos que los sujetan resbalaran, dando la ilusión de que las máquinas se mueven solas.
0 comentarios