Una joven de 21 años se volvio viral luego de que contara su anécdota.
La joven que recién llegaba a su casa de la universidad decidió comer un lonche de jamón cocido por lo que termino en el hospital.
Esta experiencia angustiante la llevo a urgencias luego de tragarse su cepillo de dientes. En un video relata que todo iba bien hasta que no se pudo tragar el ultimo pedazo de jamón, pues se le había atorado en la garganta y le cortaba la respiración.
Tanto fue su desesperación que intento sacarlo con las manos pero fue en vano ya que no alcanzaba y la sensación de ahogo iba aumentando.
“Estaba desesperada”.
De esta manera, agarró el cepillo de dientes y procedió con la maniobra, con tan mala fortuna que luego no pudo llegar a sacarlo y lo acabó succionando con la garganta. A pesar de que ya no se estaba ahogando y había conseguido volver a respirar con normalidad, la joven ahora se enfrentaba a otro problema.
La joven explica cómo tuvo que esperar en su casa a que su madre llegara de trabajar para que pudiera llevarla a Urgencias, porque su padre no podía conducir ya que tenía roto el ‘tendón de Aquiles’. Una vez en el hospital, ni los enfermeros se podían creer la historia hasta que le hicieron las correspondientes radiografías y pudieron ver el cepillo con sus propios ojos.
“Como no me molestaba y podía respirar, no sé cómo, estuve tres horas esperando a que me hiciesen la operación porque tenía que hacer la digestión”.
Una vez sedada, la operación duró 40 minutos y se desarrolló con total éxito. Haizea explica cómo se despertó con el cepillo de dientes en una bolsa pegado en el cabecero de la cama como si de un trofeo se tratara. Según el informe médico, el cepillo en cuestión medía “más de 20 centímetros de longitud”, pero se logró extirpar “sin observar lesiones traumáticas”.
0 comentarios