La joven dueña del vehículo recordó cómo su coche quedó totalmente destrozado luego de que una persona lo empujara por error.
La historia fue compartida en TikTok por el usuario Marco, quien invitó a su amiga Renata para que relataran el momento en el que se percataron de este insólito suceso.
«Yo estaba en clase, como buena estudiante, cuando se escuchó un putaz*», comenzó a contar la chica, para luego colocar un video del momento en donde los estudiantes oyeron el ruido estruendoso del accidente. «Empezaron a mandar fotos de ‘Güey, se cayó un coche’, para esto yo dije: ‘Una bomba, ya valió madres’, y yo así de: ‘Pin** pend*** al que se le cayó un coche, no mames'», agregó.
Renata relató que, por curiosidad, se acercó al lugar de los acontecimientos y comenzó a grabar. Sin embargo, cuando envió el video a su novio, él le preguntó si ese era su coche debido a su parecido.
Además, sus amigos también coincidieron en que el vehículo afectado se asemejaba al suyo. Rápidamente, la estudiante se acercó a la zona acordonada y, al proporcionar el número de matrícula de su vehículo, se dio cuenta de que, efectivamente, era el suyo.
«Yo estaba en clase y sonó como una explosión, nadie podía entender cómo fue que pasó eso», «Yo quiero saber el chisme de cómo pagas eso, ¿lo cubre el seguro? ¿O qué? ¿Te pagaron por el coche?».
0 comentarios