En un incidente peculiar y viral en redes sociales, una mujer identificada como «Lady Mordidas» intentó eludir el pago por un servicio de uñas en un spa llamado ‘De uñas Santa Mónica’, en Las Margaritas, Tlalnepantla, Estado de México.
La clienta, identificada como Edith, habría intentado aparentar tener recursos económicos elevados y, tras recibir el servicio, fingió estar molesta con los resultados para salir sin pagar.
Cuando una de las trabajadoras del spa la confrontó, se desató una pelea en la que Edith agredió físicamente a las empleadas, llegando incluso a morder a una de ellas y arrancarle un pedazo de piel. La policía intervino, y al intentar realizar el pago con tarjeta, resultó que no tenía fondos suficientes.
Se ha sugerido que esta no sería la primera vez que Edith utiliza este método para intentar obtener servicios de forma gratuita en establecimientos.
El incidente ha generado reacciones en redes sociales, y se ha llamado a la precaución al reconocer a esta persona para evitar situaciones similares en otros negocios.
Cuidado con #Edith #LadyMordidas porque no le gusta pagar los servicios que solicita #Tlalnepantla 🙈 pic.twitter.com/1pOLrRKT99
— Mapat Luna (@mapat_luna) November 18, 2023
0 comentarios