- Camioneta arrolla a multitud durante un funeral.
- La Secretaría de Salud de Puebla confirmó que las ocho personas heridas.
- Según informes preliminares, el conductor tenía vínculos familiares con el difunto.
En Tepeaca, Puebla, un conductor que acompañaba un cortejo fúnebre presuntamente perdió el control al quedarse sin frenos, dejando un saldo de ocho personas heridas, incluyendo a un bebé.
El incidente, captado en un video viralizado en redes sociales, muestra cómo la camioneta roja que seguía al cortejo en Santiago Acatlán se desplazaba por una calle en descenso. La falta de frenos llevó al vehículo a arrollar a varios acompañantes, algunos de los cuales fueron atropellados mientras otros lograron apartarse a tiempo.
La imagen revela cómo la pendiente de la calle aumentó la velocidad del vehículo, exacerbando la falta de control por parte del conductor. Según informes preliminares, el conductor tenía vínculos familiares con el difunto, agregando un dramático giro a la tragedia.
La Secretaría de Salud de Puebla confirmó que las ocho personas heridas, incluido el bebé, recibieron atención médica inmediata. El estado de salud de los lesionados se reporta como reservado, mientras las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente.
La calle por donde transitaba el grupo era de bajada. La camioneta se quedó sin frenos y arrolló a varias personas. En las imágenes se observa al vehículo pasar por encima de algunos de los acompañantes, otras lograron quitarse a tiempo.
“En el Hospital General de Tepeaca son atendidos ocho pacientes cuyo estado de salud es reservado, tras el atropellamiento accidental a personas que iban en cortejo fúnebre, en la comunidad de Santiago Acatlán, perteneciente al municipio de Tepeaca. Además, un bebé fue trasladado al Hospital para el Niño Poblano, a fin de otorgarle atención especializada, ya que se encuentra delicado de salud”.
0 comentarios