Cafetería sorprende a usuarios por temática del América en Corea del Sur

por | 16/07/2024

Compartir esta nota:
  • Cafetería sorprende a usuarios por temática del América en Corea del Sur.
  • El establecimiento cuenta con una amplia gama de elementos decorativos.
  • La influencer mencionó que se trata de un café Pop-Up, lo que significa que su duración será limitada.

En un país apasionado por el fútbol como México, no sorprende que una cafetería con temática del equipo con más títulos en la Liga MX haya captado la atención de muchos.

La popularidad del fútbol mexicano se refleja en esta innovadora propuesta que ha emocionado a los fanáticos del Club América.

A través de TikTok, la creadora de contenido Nani (@nanixdani) compartió un video mostrando una peculiar cafetería decorada en amarillo y azul, los colores icónicos del Club América. El establecimiento cuenta con una amplia gama de elementos decorativos, como jerseys, balones, ponchos, gorras y bufandas, que sorprendieron a muchos usuarios de la red social china.

La influencer mencionó que se trata de un café Pop-Up, lo que significa que su duración será limitada. Esta característica temporal agrega un elemento de exclusividad y urgencia, incentivando a los fanáticos a visitarlo antes de que desaparezca.

Otro influencer, @floperalex, también visitó el local y compartió su experiencia en TikTok, aumentando aún más la expectación y curiosidad alrededor de esta cafetería temática.

Reacción de los Usuarios

El video ha generado diversas reacciones entre los seguidores, quienes han dejado comentarios como:

  • «Ahora saquen uno de las Chivas.»
  • «El más grande de Coapa hasta Corea.»

Los negocios Pop-Up, como esta cafetería, son establecimientos temporales que se instalan en lugares específicos por un tiempo limitado. Suelen ubicarse en tiendas vacías, eventos al aire libre o dentro de otros negocios. Estas iniciativas buscan ofrecer una experiencia única y temporal, creando un sentido de urgencia y exclusividad para atraer a numerosos clientes en un corto período y probar nuevos conceptos.

La fiebre por el fútbol y la innovación en conceptos comerciales demuestran que el amor por los equipos de la Liga MX trasciende fronteras y encuentra formas creativas de manifestarse.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ContravíaMX.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Articulos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad