Los pasajeros del vuelo V01512 de Volaris vivieron momentos de terror cuando el parabrisas del avión se estrelló en pleno vuelo debido a una zona de tormentas
Momentos de pánico vivieron los pasajeros del vuelo V01512 de Volaris con destino a Monterrey, Nuevo León, cuando el parabrisas del avión se estrelló en el aire al cruzar por una tormenta.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado viernes 12 de mayo al interior del avión A320 (con matrícula N518VL) de Volaris pero los videos del aterrador vuelo salieron a la luz los días posteriores, mostrando los momentos de pánico que vivieron los pasajeros.
En la grabación se puede ver cómo una tormenta eléctrica mantiene a los pasajeros aterrados. A través de las ventanillas se pueden ver los rayos y también como la nave se mueve de arriba hacia abajo.
En la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de Monterrey se informó: “Vuelo 512 de Volaris procedente de Tijuana se dirige a su alterno Torreón. Más información con su línea aérea”.
Por fortuna, el avión logró aterrizar sin complicaciones a las 1:30 de la madrugada del sábado 13 de mayo en el Aeropuerto de Torreón, y los pasajeros que viajaban a bordo de esta nave fueron trasladados por la aerolínea a un hotel de la localidad.
Tras el aterrizaje de emergencia y luego de pasar una noche en Torreón, los pasajeros pudieron abordar un nuevo avión el sábado 13 de mayo a las 5:00 horas y, ya sin tormenta, llegar a Monterrey al filo de las 9:00 horas.







0 comentarios