- El gobernador Manolo Jiménez vino a supervisar obras de pavimentación en Torreón.
- Destacó que se trata de una inversión de más de 180 millones de pesos.
- Jiménez afirmó que continuará dándole seguimiento a las obras que iniciaron en su administración.
Torreón.- Como parte de su visita por La Laguna, el gobernador Manolo Jiménez, supervisó las obras de pavimentación de la Colonia División del Norte en Torreón. Ante esto, el mandatario señaló el crecimiento en infraestructura a nivel local y estatal. Con obras que mejoran la calidad de vida de las familias.
«Arrancamos el día en Torreón supervisando los avances del gran programa de pavimentación que arrancamos hace algunos meses en equipo con el gobierno municipal. Con una inversión de 180 millones de pesos vamos a pavimentar casi 500 cuadras en varias colonias y ejidos de la Perla de La Laguna», señaló.
Se estima que estas obras se desarrollen principalmente en colonias y ejidos. Además, agregó que se estarán dando seguimiento a las obras y acciones que se iniciaron al principio de su administración, y que vienen más proyectos para el 2025. También agregó que en otros temas que impactan directamente en el desarrollo económico de los coahuilenses y continuará buscando la inversión externa.
El gobernador enfatizó que seguirá mejorando la seguridad, “por eso habrá una protección constante en colaboración con el Ejército, la Guardia Nacional y la Marina, que recientemente arribó y nos está asistiendo en la vigilancia de los límites con otras entidades. Antes querían ingresar y se encontraban con obstáculos; hoy ni siquiera lo intentan”, afirmó.
Aún faltan cosas por hacer
El compromiso del gobernador se puede ver reflejado a través de palabras. Sin embargo, existen situaciones a las cuales no se les ha dado solución a lo largo de la primera mitad del 2024 deja mucho que decir. Tales como la falta de coordinación con el gobierno municipal respecto al proyecto de Agua Saludable, las fallas en la infraestructura eléctrica en Coahuila o incluso proyectos estatales que han quedado inconclusos.
En Coahuila es necesario que las promesas se materialicen en acciones concretas. Solo de esta manera lograremos incrementar de manera óptima la calidad de vida de cada ciudadano en el estado.
0 comentarios