- Volkswagen y camión colisionan en La Laguna.
- Ocurrió la noche del sábado en la carretera a Mieleras con rumbo a Matamoros.
- Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron.
Un grave accidente automovilístico ocurrido la noche del sábado en la carretera a Mieleras, cerca del ejido San Julián en Matamoros, Coahuila, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas una niña de tres años. El incidente involucró un autobús de pasajeros de la ruta Laguna Seca y un vehículo compacto W Gol.
De acuerdo con el parte oficial, el accidente se produjo minutos antes de las 20:00 horas, cuando el Gol, conducido por Karen Ávila, de 27 años, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra el autobús que circulaba en dirección opuesta.
Elementos de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros y Torreón acudieron al lugar tras la alerta al 911. Entre los lesionados se encuentran Jazmín Flores, de 43 años, quien sufrió múltiples contusiones y la llevaron a la Clínica 16 del Seguro Social, y Karen Ávila, quien presentó lesiones en las piernas y espalda, ingresando a la Clínica del ISSSTE.
Asimismo en el mismo automóvil viajaban un hombre y una niña pequeña, quienes también se trasladaron al hospital para su valoración médica. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves entre los pasajeros del autobús.
A esperar resultados
El croquis elaborado por agentes estatales se entregó al Ministerio Público, quien determinará las responsabilidades legales. Por lo que este accidente resalta los peligros de las carreteras y la importancia de respetar los carriles y conducir con precaución.
Finalmente este tipo de incidentes no solo pone en riesgo la vida de los implicados, sino que también afecta a las familias que dependen de quienes resultan lesionados, dejando un llamado urgente a la prudencia al volante.
(Foto de El Sol de La Laguna)
0 comentarios