- Volcadura en la Durango–Mazatlán deja cuatro muertos
- En el kilómetro 38.
- Una menor de 12 años permanece hospitalizada.
Durango, Dgo.– Un accidente carretero registrado este viernes al mediodía en la supercarretera Durango–Mazatlán dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y una menor de 12 años gravemente lesionada, internada en el Hospital Materno Infantil de la capital duranguense.
De acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la circulación interrumpida en el kilómetro 38, en el carril con dirección de Pueblo Nuevo hacia la ciudad de Durango, tras la volcadura de una camioneta Ford Explorer.
Minutos después del percance, la Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó que las víctimas mortales eran integrantes de una familia originaria de Mazatlán, Sinaloa, quienes se dirigían a la capital del estado de Durango.
Debido a la fuerza del impacto, la camioneta presentó severos daños estructurales, con parte de la cabina completamente destruida y el toldo desprendido, el cual quedó en la canaleta de la rúa, a pocos kilómetros de la mancha urbana.
Autoridades atendieron el percance
Al sitio acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes realizaron las primeras diligencias para determinar las causas del accidente y establecer si existe alguna responsabilidad.
La circulación permaneció cerrada por varias horas mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio, retiro del vehículo siniestrado y el levantamiento de los cuerpos.







0 comentarios