- Tres accidentes viales con menores de edad involucrados en Torreón.
- Dos de ellos resultaron lesionados.
- Otro provocó un choque
Torreón.- La tarde y noche de este domingo se reportaron tres accidentes viales en Torreón, todos con motociclistas involucrados, varios de ellos menores de edad. Dos casos fueron provocados por terceros y uno por imprudencia del conductor.
Motociclista menor de edad resulta lesionado tras choque con camión
El primer percance ocurrió en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del bulevar La Libertad, cuando un camión de transporte público de la ruta Torreón-Matamoros le cortó el paso a un motociclista, provocando que se impactara contra la pesada unidad y terminara sobre un camellón debajo del puente.
El lesionado fue Pablo, de 17 años, conductor de una motocicleta Vento, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Torreón.
El chofer del camión, identificado como Omar, fue puesto a disposición de un Juez Vial, quien deslindó responsabilidades tras revisar el caso.
Pareja de motociclistas se atraviesa y provoca accidente
El segundo hecho se registró a las 19:30 horas en la carretera Torreón-La Partida, a la altura del poblado El Perú. Juan Ismael, de 20 años, y una adolescente de 15 años circulaban en motocicleta cuando presuntamente se atravesaron al paso de un vehículo particular que no logró frenar a tiempo.
Ambos cayeron al pavimento. El conductor resultó con raspones, pero la joven sufrió lesiones en la clavícula, rostro y cuello, por lo que fue trasladada a un hospital de Torreón para recibir atención médica.
Adolescentes colisionan con automóvil en la colonia Tierra y Libertad
Una hora más tarde, se reportó otro accidente sobre las calles Coyoacán y Quetzalcóatl, en la colonia Tierra y Libertad. En una motocicleta verde con negro viajaban Jesús, de 15 años, y Nancy, de 13 años.
Mientras circulaban, una automovilista intentó incorporarse sin precaución a la carretera, cortándoles el paso. Afortunadamente, ninguno circulaba a alta velocidad, por lo que los daños fueron menores.
No obstante, ambos adolescentes fueron trasladados a un hospital para valoración médica. Peritos del Centro de Justicia de Torreón se hicieron cargo de la situación y enviaron los vehículos involucrados al corralón municipal.
0 comentarios