- Tragedia en Matamoros: joven muere electrocutado.
- Los hechos quedaron grabados en video.
- El incidente ocurrió el pasado lunes 14 de abril, alrededor del mediodía.
Un joven de 21 años murió en Matamoros, Coahuila, tras recibir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión mientras trabajaba en una azotea. Los hechos quedaron grabados en video.
Matamoros, Coahuila. — Un trágico accidente cobró la vida de Juan Pedro Espinoza Valero, un joven de 21 años, quien murió tras sufrir graves quemaduras y una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de construcción en una azotea.
El incidente ocurrió el pasado lunes 14 de abril, alrededor del mediodía, en la calle Mejía y Mariano Ortiz de Matamoros. El momento quedó registrado por cámaras de seguridad de una propiedad cercana.
Así ocurrió la tragedia
En las imágenes se observa cómo Juan Pedro, al encontrarse sobre un segundo piso, tocó accidentalmente cables de alta tensión, recibiendo una descarga que entró por sus pies y salió por su cabeza, dejándolo inconsciente.
El joven cayó desde una altura de 4 metros al pavimento, lo que le provocó fuertes golpes, además de las quemaduras.
Intentaron salvarle la vida
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato y lo trasladaron de urgencia a un hospital local, para después ingresarlo a la clínica de especialidades 71 del IMSS.
Pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 9:00 de la noche del mismo martes debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la Fiscalía de Coahuila acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso.
0 comentarios