- Pierde la vida hombre en la Torreón-Saltillo.
- Según testigos, al bajarse para revisar su automóvil, lo impactó otro vehículo.
- Ocurrió durante la mañana del viernes 29 de noviembre.
La carretera Torreón-Saltillo fue escenario de un trágico accidente la mañana de este viernes, que resultó en la muerte de un hombre de 31 años, identificado como Luis Ernesto, originario de Gregorio García, Durango. El fatal suceso ocurrió en el kilómetro 69, cerca del ejido Trincheras, cuando el conductor intentaba reparar su vehículo descompuesto.
Luis Ernesto, quien viajaba a bordo de un automóvil Tsuru blanco con rumbo a Saltillo, sufrió una falla mecánica en su vehículo, lo que lo obligó a detenerse a un costado de la carretera. Según testigos, al bajarse para revisar el automóvil, fue impactado por otro vehículo que, hasta el momento, no ha sido identificado. La violencia del impacto dejó al hombre gravemente herido.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja de Parras, quienes lo trasladaron de inmediato al IMSS del Pueblo Mágico, el hombre falleció debido a las severas lesiones que sufrió. La comunidad de la región se encuentra consternada por la tragedia, pues la víctima era un joven de 31 años, cuya vida se apagó de manera repentina en un accidente que pudo haberse evitado con mayor precaución.
Proceso
Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el área para permitir el trabajo de los investigadores. Posteriormente, la Agencia de Investigación Criminal del Estado (delegación Laguna II) se encargó de iniciar las pesquisas para esclarecer las circunstancias del atropellamiento y dar con el responsable de este lamentable hecho.
Este accidente resalta la necesidad de extremar precauciones al circular por carreteras federales, especialmente cuando se presentan fallas mecánicas en los vehículos, para evitar tragedias que lamentablemente, afectan a las familias y a la comunidad en general.
0 comentarios