- Muere menor atropellado en el periférico Raúl López Sánchez.
- Tras varios días de lucha en el hospital.
- El accidente se registró a la altura con la carretera Mieleras.
Torreón, Coah.- Tras varios días de lucha en el hospital, el menor Fernando Alberto Olvera Reyes, de 13 años, falleció el miércoles por la tarde debido a las graves lesiones sufridas tras ser atropellado en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del cruce con la carretera Mieleras.
El accidente ocurrió cuando el adolescente fue atropellado bajo el puente vehicular en el área de incorporación a la carretera Mieleras. Fue encontrado inconsciente y con abundante sangrado por un grupo de ciudadanos, quienes rápidamente solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911. Tras ser trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón, el menor fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo. A pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna I, confirmaron el deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.
Hasta el momento, el conductor responsable no ha sido identificado, ya que tras el atropellamiento, huyó del lugar. En la escena del incidente, peritos encontraron un espejo retrovisor que se cree podría pertenecer al vehículo involucrado, el cual está siendo analizado como parte de las investigaciones.
La carpeta de investigación continúa abierta mientras las autoridades siguen trabajando para identificar al presunto responsable de este trágico accidente.
#Noticias #Torreón #Accidente #Atropellamiento #Justicia #Seguridad
0 comentarios