- Más de 100 menores bebían alcohol en fiesta ilegal en Torreón.
- Los hechos se registraron la noche del sábado 21 de septiembre en la quinta Best of Both.
- En el lugar, las autoridades encontraron hieleras, botellas de vino, cerveza y vapeadores.
La noche del sábado, autoridades municipales clausuraron una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 120 menores de edad consumiendo alcohol. El evento se llevó a cabo en la quinta «Best of Both», ubicada en el ejido La Unión, donde además de la ingesta de bebidas embriagantes, se detectó la venta de alcohol a los adolescentes presentes.
Raúl Gerardo Rodríguez García, director de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón, informó que fue alrededor de las 23:15 horas cuando se recibió un reporte por parte de padres de familia preocupados, quienes señalaron que en dicha propiedad se realizaba una fiesta clandestina con la venta de alcohol a menores.
“Por lo que los inspectores se trasladaron y se contactó al propietario del local quien dio la autorización para ingresar y se logró detectar a más de 100 adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes”, señaló el director.
En el lugar, las autoridades encontraron hieleras, botellas de vino, cerveza y vapeadores. De acuerdo con el testimonio de algunos jóvenes, habrían pagado entre 100 y 200 pesos para acceder al evento.
Diligencias
El personal municipal actuó de inmediato, comenzando el desalojo de los menores, y procediendo a contactar a los padres de los adolescentes para informarles de la situación. Además, la Dirección de Seguridad Pública Municipal brindó apoyo durante la intervención.
Posteriormente, se colocaron sellos de clausura en los accesos principales del lugar, mientras las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad de los organizadores y el propietario del local. La venta de alcohol a menores es una falta grave que podría derivar en sanciones severas para los involucrados.







0 comentarios