- Joven es herido de gravedad con machete en Torreón.
- El percance ocurrió alrededor de las 1:30 horas del domingo en la colonia Nueva Laguna Norte.
- Tiempo después otro hombre arribó por sus propios medios al hospital. Presentaba dos heridas de arma blanca.
Un hombre sufrió varias heridas con un machete en su hogar, ubicado en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón, mientras compartía una bebida con amigos. La víctima, identificada como Jesús Mauricio Pérez Alvarado, de 24 años, llegó a la Cruz Roja delegación Torreón en un vehículo particular alrededor de las 2:00 a.m. del domingo 27 de octubre. Presentaba tres heridas graves provocadas por machetazos en el antebrazo y el omóplato izquierdo, ingresando inconsciente al área de urgencias, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los primeros reportes indican que el ataque ocurrió mientras Pérez Alvarado estaba en su domicilio en la calle Juan Méndez. Según testimonios, se encontraba en compañía de su esposa y una amiga, cuando, repentinamente, llegó la pareja sentimental de la amiga y, sin previo aviso, lo agredió con un machete antes de darse a la fuga. El motivo de la agresión aún no ha sido esclarecido y se desconoce el paradero del atacante.
Casi una hora después, a las 3:00 a.m., otro hombre, Luis Ernesto Román Ibarra, de 30 años, arribó por sus propios medios al mismo hospital. Presentaba dos heridas de arma blanca en el antebrazo y una en el abdomen. Román Ibarra llegó al área de urgencias en estado crítico. Los familiares, al encontrarlo inconsciente en la entrada de su casa, ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón, colonia Fidel Velázquez, lo trasladaron de inmediato al hospital, donde su estado se mantiene como de pronóstico reservado.
Esclarecerán el acontecimiento
La Fiscalía General del Estado de Coahuila se presentó en el hospital para recabar información sobre ambos casos. Hasta el momento, no se han obtenido detalles adicionales de Román Ibarra, quien permanece inconsciente y no ha podido proporcionar datos sobre la agresión.
Las autoridades ya investigan ambos incidentes y se espera que pronto haya avances en las indagatorias para identificar a los responsables.
0 comentarios