- Investigan caso de hombre muerto en Tlahualilo.
- Hicieron el hallazgo el domingo 2 de marzo en el ejido Pompeya.
- Autoridades trabajan en la recolección de pruebas y testimonios para avanzar en el caso.
Un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado sin vida en un camino de terracería que une el poblado de Jauja con el ejido Pompeya, en el municipio de Tlahualilo. El hallazgo ocurrió la tarde del domingo 2 de marzo, aproximadamente a las 17:40 horas, cuando personas que transitaban por la zona se percataron del cuerpo y notificaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.
Asimismo el cadáver presentaba evidentes signos de violencia, entre ellos un impacto de bala en la espalda del lado izquierdo y una herida cortante en el cuello. El hombre vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera gris y calcetines blancos. Entre sus rasgos distintivos, se destacó un tatuaje de un calendario en el antebrazo izquierdo.
Proceso
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, junto con la Policía Estatal, acudieron al sitio y procedieron a asegurar el área en espera de los peritos forenses. Posteriormente, el Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del caso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Lerdo para la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio. Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue sin confirmarse, y las autoridades trabajan en la recolección de pruebas y testimonios para avanzar en el caso.







0 comentarios