- Hombre mata a adulto mayor tras abusar de sus hijas en Torreón.
- El hecho tuvo lugar la noche del miércoles en el ejido El Pacífico.
- Sostienen que “El Zorro”, apodo cariñoso que recibía el adulto mayor, era una persona pacífica que no se metía en conflictos.
Un trágico suceso tuvo lugar la noche del miércoles en la plaza pública del ejido El Pacífico, en Torreón, donde un adulto mayor fue brutalmente agredido por un joven, lo que le costó la vida. La víctima, identificada como Antonio Pérez Crispín, contaba con 62 años, según la confirmación de la Delegación Laguna I de la Fiscalía de Coahuila.
Los hechos se desarrollaron cuando a los agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos los llamaron al lugar y se entrevistaron con una persona que se identificó como la cuñada de la víctima. Esta declaró que estaba en su hogar cuando recibió la noticia de que Pérez Crispín yacía inconsciente en una banca de la plaza.
Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, ya que aún mostraba signos vitales. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, lo trasladaron de emergencia a la Cruz Roja, donde se confirmó su fallecimiento.
En relación con la agresión, se detuvo a Jesús Ignacio, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público (MP) como el principal sospechoso del homicidio. Según algunos testigos, el ataque se debió por supuestos abusos hacia las hijas de Jesús Ignacio.
Niegan las acusaciones
Sin embargo, esta versión ha sido refutada por familiares y amigos de la víctima. Ellos sostienen que “El Zorro”, apodo cariñoso que recibía Antonio, era una persona pacífica que no se metía en conflictos. “Eso de que abusó de las niñas es mentira. Él era muy tranquilo. Siempre llegaba con confianza y se metía en las casas de casi toda la gente. Le invitábamos un taco o un refresco a cambio de limpiar patios o tirar basura”, afirmaron.
El cuerpo de Antonio Pérez Crispín se trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley, mientras que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la verdad detrás de esta lamentable situación.







0 comentarios