- Hombre de 62 años resulta herido tras dispararse accidentalmente.
- Se encontraba en estado inconveniente cuando ocurrió el accidente.
- Está fuera de peligro.
Hombre de 62 años se dispara accidentalmente en la pierna mientras manipulaba un arma en su domicilio de Torreón. Su estado de salud es estable.
Torreón, Coahuila. — Un hombre de la tercera edad resultó lesionado por arma de fuego la madrugada de este viernes 18 de abril, en un aparente accidente ocurrido en su domicilio ubicado en la colonia Joyas del Oriente.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando Juan ‘N’, de 62 años, ingresado al Hospital General de Torreón con una herida de bala en la pierna derecha.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el adulto mayor se encontraba en estado inconveniente, consumiendo bebidas alcohólicas en su casa, cuando decidió tomar un arma calibre .380 para limpiarla. Debido a su estado de intoxicación, el hombre accionó el arma accidentalmente, provocándose una lesión con orificio de entrada y salida en la rodilla.
Afortunadamente, su estado de salud reportado como estable y fuera de peligro.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido. Se abrió una carpeta de investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente, así como la procedencia del arma y si el lesionado contaba con permiso de portación.
0 comentarios