- El agente canino Noah detecta paquete con marihuana.
- Así como apeadores y aceite de cannabis en una paquetería del Centro de Torreón.
- El envío provenía de CDMX y tenía destino a Monclova.
Torreón, Coah.– El agente canino Noah, del agrupamiento K-9 de Torreón, volvió a realizar un hallazgo de narcóticos durante una inspección en una empresa de paquetería ubicada sobre la calle 38 del Centro de la ciudad.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante un operativo de revisión rutinaria, el can especializado marcó un paquete sospechoso que provenía de la Ciudad de México y tenía como destino Monclova, Coahuila.
Al abrir la caja, los elementos encontraron dos bolsas con hierba seca y verde con características de la marihuana, con un peso aproximado de un kilo, así como siete cigarros electrónicos y aceite de cannabis.
El valor estimado del paquete en el mercado negro asciende a 41 mil pesos, informaron las autoridades.
El material decomisado fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar la procedencia y el responsable del envío.
Este hallazgo se suma a otros operativos en los que el agente canino Noah ha colaborado exitosamente en la detección de drogas dentro de establecimientos de paquetería en Torreón.







0 comentarios