- Ebrio se impacta contra luminaria en la Torreón-San Pedro.
- El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana.
- La unidad quedó atravesada sobre el camellón, con daños severos en la parte frontal, la puerta derecha y cristales rotos.
Torreón, Coahuila.— Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la madrugada de este martes al dormitar al volante y chocar de frente contra una luminaria en la carretera Torreón – San Pedro, a la altura del poblado La Concha. El percance dejó cuantiosos daños materiales y una lesión en la cabeza para el implicado.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando Alejandro, de 51 años, conducía una camioneta tipo Van Peugeot blanca. Según el reporte oficial, el hombre perdió el control debido a su estado etílico y al cansancio, desviándose hacia el camellón central, donde terminó impactándose de frente contra una luminaria, derribada por la fuerza del choque.
La unidad quedó atravesada sobre el camellón, con daños severos en la parte frontal, la puerta derecha y cristales rotos. A pesar del fuerte golpe, el conductor logró salir por su propio pie, aunque presentaba una herida sangrante en la cabeza.
Aliento alcohólico y prueba de alcoholemia
Testigos alertaron a las autoridades, y al lugar acudieron elementos de Vialidad y Policía Estatal, quienes notaron que el conductor presentaba aliento alcohólico. Al realizarle la prueba de alcoholemia, se confirmó que Alejandro tenía 0.55 mg/l de alcohol en la sangre, puesto a disposición del Ministerio Público.
Paramédicos que arribaron en una ambulancia atendieron al hombre en el lugar para detener el sangrado de su lesión, mientras que la camioneta remolcada a un corralón de la ciudad.
Las autoridades reiteraron el llamado a no conducir bajo los efectos del alcohol, especialmente en altas horas de la noche, para prevenir tragedias y proteger la integridad de los conductores y de terceros.
0 comentarios