- Detienen a pareja por presunta violencia familiar en Torreón.
- Ocurrió en la colonia Ex Hacienda La Perla durante la noche del lunes.
- La mujer afirmó que su pareja la golpeó con un bóxer y comenzó a asfixiarla con sus propias manos.
Una pareja fue arrestada por el delito de violencia familiar en el interior de su hogar, ubicado en la colonia Ex Hacienda La Perla, en Torreón, Coahuila. La situación fue desencadenada por los gritos de su hijo adolescente, lo que llevó a los vecinos a realizar las denuncias pertinentes.
Aunque el joven de 13 años no sufrió agresiones físicas, sí se le escuchó pidiendo a ambos que detuvieran la confrontación. Sin embargo, la pelea solo terminó con la llegada de las patrullas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del lunes, cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911. Al llegar al lugar, los oficiales tocaron la puerta del domicilio y encontraron a un hombre, identificado como Pedro “N”, en estado de ebriedad, con rasguños y sangre en la cara.
Testimonios
Pedro señaló a su esposa, Ana Lucía “N”, quien también presentaba una herida sangrante en la cara y signos visibles de asfixia en el cuello. Ante esta situación, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron asistencia a la pareja. A pesar de que Ana mostraba las lesiones más graves, no fue necesario su traslado a un hospital.
Durante su declaración, la mujer afirmó que su pareja la golpeó con un bóxer y comenzó a asfixiarla con sus propias manos. En el transcurso de la pelea, Ana se defendió y también lo agredió.
Como resultado de estos hechos, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Además, la unidad de atención a víctimas se presentó en el lugar y notificó a la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes (Pronnif) sobre la violencia a la que fue expuesto el menor.







0 comentarios