- Conductor ebrio vuelca su auto tras chocar vehículos estacionados.
- Resultó ileso pero detenido.
- Juez definirá sanciones.
Torreón, Coah.- Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente la madrugada de este domingo 30 de noviembre, luego de chocar contra vehículos estacionados y volcar su compacto en la avenida Juárez, a la altura de la Central Camionera.
Según los primeros peritajes, el vehículo gris circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente cuando su chofer, identificado como Luis Jesús N., perdió el control. Primero impactó dos automóviles estacionados y después avanzó varios metros en zigzag hasta volcar, dando múltiples giros.
El auto terminó sobre su toldo cerca de la avenida de la Paz, tras golpear una señalética metálica.
Ileso, pero detenido
A pesar de la magnitud del accidente y de que el vehículo quedó totalmente destruido, Luis Jesús resultó ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana cerraron la circulación hacia el oriente mientras se realizaban las maniobras de retiro del vehículo siniestrado.
Al conductor se le practicó la prueba de alcoholímetro, la cual resultó positiva, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por manejar bajo los efectos del alcohol.
Peritos del Centro de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente, y será el juez calificador quien determine las multas y los daños que deberá cubrir el responsable.







0 comentarios