- Coahuila: abuelo desaparece el domingo y lo encuentran muerto.
- El hombre había salido de su domicilio ubicado en el ejido Morelos 2, en Matamoros.
- La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Modesto Soto González, de 74 años, se localizó sin vida luego de que su familia lo reportó como desaparecido el pasado domingo 17 de noviembre. El hombre había salido de su domicilio ubicado en el ejido Morelos 2, en Matamoros, Coahuila, sin que se tuviera noticia de su paradero desde entonces.
El cuerpo de Soto González lo encontraron familiares cerca de las 13:00 horas del 20 de noviembre, a la orilla de la carretera que conecta los municipios de Matamoros y San Pedro, en una zona conocida como Puerto del Perico.
Tras el hallazgo, se notificó a las autoridades, quienes acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en la Delegación Laguna II de San Pedro realizaron el levantamiento del cuerpo y la recopilación de pruebas.
Indicios
Según los primeros indicios, todo apunta a que Modesto Soto sufrió un accidente vial cuando un vehículo lo arrolló mientras se desplazaba en su motocicleta. Sin embargo, la causa formal del deceso será determinada mediante la necropsia realizada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y confirmar si se trató de un accidente de tránsito. El cuerpo será entregado a sus familiares una vez concluidos los procedimientos legales para que puedan llevar a cabo los servicios funerarios.
0 comentarios