- Adolescente muere apuñalado en una riña en Matamoros.
- El presunto agresor, identificado como William «N», lo apuñaló primero en la espalda.
- Vecinos alertaron a los servicios de emergencia.
Un adolescente de 15 años perdió la vida tras ser apuñalado durante una riña en una plaza pública de Matamoros, Coahuila, la noche del lunes 10 de febrero.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Treviño. Según testigos, la víctima, identificada como Luis Eduardo «N», intentó intervenir en una pelea entre dos jóvenes cuando fue atacado con un arma blanca.
El presunto agresor, identificado como William «N», lo apuñaló primero en la espalda y, al girarse, recibió otra herida en el pecho, cerca del corazón. Gravemente herido, Luis Eduardo caminó unos pasos antes de desplomarse junto a una banca, donde falleció.
Operativo sin resultados hasta el momento
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia, pero los paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron confirmar su muerte. Autoridades estatales acordonaron el área y recabaron evidencias antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Tras el ataque, el agresor huyó con rumbo desconocido. Aunque la Fiscalía de Coahuila desplegó un operativo de búsqueda, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.
En la plaza Jesús Ríos Rueda, donde ocurrió el crimen, familiares de la víctima encendieron una veladora en su memoria, mientras una cobija con la que intentaron auxiliarlo permanece en el lugar como símbolo de una violencia que sigue cobrando vidas en la Comarca Lagunera.
0 comentarios