- Accidente por no respetar semáforo deja cuatro vehículos dañados.
- Una mujer con crisis nerviosa en el cruce de Comonfort y Aldama, en Torreón.
- Autoridades viales acudieron al lugar y el caso turnado a un juez para deslindar responsabilidades.
Torreón, Coah.- Por no respetar la luz roja de un semáforo, un conductor provocó un accidente vial que dejó como saldo cuatro vehículos afectados y una persona con crisis nerviosa, la mañana de este viernes en Torreón, Coahuila.
El percance se registró en el cruce de la calle Comonfort y la avenida Aldama, cuando presuntamente una conductora ignoró la señal de alto, lo que derivó en el choque.
De acuerdo con el reporte, Rocío conducía un automóvil Dodge Avenger color negro, mientras que la segunda unidad involucrada fue una camioneta de la marca GM, manejada por Mauro. Ambos vehículos impactaron de frente, ocasionando cuantiosos daños materiales.
Tras el choque inicial, las dos unidades proyectadas y terminaron golpeando a otros dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados en la zona, incrementando el número de automóviles afectados.
Rocío presentó una crisis nerviosa a consecuencia del accidente, mientras que Mauro resultó ileso, aunque con algunos golpes menores. Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica, sin que fuera necesario el traslado de los involucrados a un hospital.
Elementos de Tránsito y personal de Peritos se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes. Testigos señalaron que el vehículo tipo sedán fue el que presuntamente se pasó el semáforo en rojo, provocando el accidente.
Finalmente, el caso turnado ante un juez vial en el Centro de Justicia Municipal, quien se encargará de deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.







0 comentarios