La noche de este sábado, Cristian Antonio, murió al salir disparado y golpear su cabeza en un choque en la motocicleta que viajaba.
El trágico accidente ocurrió sobre el bulevar Revolución al poniente de Torreón,
El cuerpo de joven fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley,
Torreón; » Este sábado se registró un trágico accidente en el bulevar Revolución al poniente de Torreón, que resultó en la muerte de un joven de 19 años. Según testigos, el joven, identificado como Cristian Antonio, salió despedido por los aires y golpeó su cabeza luego de un choque de motocicletas cerca de las 22:30 horas.
Testigos llamaron al 911 al encontrar al joven tirado en la banqueta con una herida en la cabeza. Aunque paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron no pudieron hacer nada por él, y fue declarado muerto en el lugar.
Agentes de Tránsito, Vialidad y Movilidad cerraron el tráfico en el bulevar Revolución en dirección al poniente, incluyendo el paso a desnivel del Sistema Vial Alianza. La fiscalía de Coahuila fue notificada y llegaron agentes del ministerio público, así como personal de servicios periciales, para realizar las investigaciones y recopilar evidencias.
Los primeros peritajes indican que el joven circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Revolución en dirección al poniente cuando colisionó con otro motociclista en la calle Juan Antonio de la Fuente. Perdió el control de su motocicleta, chocó contra un poste y salió proyectado por los aires, impactando el suelo.
El otro motociclista involucrado escapó del lugar antes de la llegada de las autoridades, y se desconoce su identidad y si resultó lesionado en el accidente. El cuerpo de joven fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras que las autoridades continúan investigando para esclarecer cómo ocurrió el trágico accidente y localizar al otro motociclista involucrado.»
0 comentarios