- Román Cepeda entrega techumbre en Villas de la Joya.
- Es la estructura número 47 durante su primera administración.
- También llevaron a cabo la Brigada Multidisciplinaria «Torreón Siempre Contigo».
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entregó la techumbre número 47 de su administración en la colonia Villas de la Joya, ubicada en el oriente de la ciudad. Esta acción es parte del compromiso del alcalde para mejorar los espacios públicos en beneficio de los torreonenses. Durante el evento, también encabezó la brigada multidisciplinaria “Torreón Siempre Contigo”, que lleva servicios y apoyo directo a la comunidad.
Cepeda González subrayó que la instalación de techumbres no solo es una inversión en infraestructura, sino en la creación de espacios para la convivencia familiar y el desarrollo comunitario. “Aquí nos comprometimos hace unos meses con la techumbre y aquí está. Estoy contento de venir a Villas de la Joya y a cada lugar donde entregamos una techumbre o una cancha, porque es hacer un lugar para la familia y la comunidad. Esta techumbre tiene una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos, pero es más que dinero, es un espacio para los niños, los jóvenes y las familias”, expresó el edil.
Además, el alcalde destacó que la dignificación de los espacios públicos es una prioridad para su administración, con más de 450 plazas rehabilitadas y 47 techumbres entregadas en distintas colonias de Torreón. “Lo que sigue es hacer comunidad, tomar las calles y plazas, y convertir estos terrenos baldíos o basureros en áreas para las familias”, mencionó.
También…
Durante la brigada, se entregaron diversos apoyos, como aparatos de movilidad para personas con discapacidad, y se ofrecieron trámites y servicios coordinados con el Gobierno del Estado. Hugo Dávila Prado, delegado de Mejora en Torreón, reconoció el trabajo continuo del alcalde y lo felicitó por ser “el Alcalde mejor evaluado de todo el país”. También estuvieron presentes funcionarios municipales y ciudadanos que agradecieron al edil por las mejoras en la colonia.
El director de Desarrollo Social, Héctor Estrada Baca, resaltó que esta obra era una necesidad para los vecinos de Joyas del Oriente, quienes por mucho tiempo solicitaron la intervención para recuperar un espacio que antes estaba en el abandono. Por su parte, María Rocha Flores, una de las beneficiarias, agradeció la obra y destacó el impacto positivo de las mejoras en su comunidad.
0 comentarios