- Presidente de Grupo LALA confía en Claudia Sheinbaum.
- El empresario destacó la importancia de la transición política, señalando que los empresarios, por naturaleza, son optimistas.
- Durante su visita a Torreón, Eduardo Tricio destacó la importancia de seguir adelante con proyectos empresariales y sociales.
Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala, expresó confianza en que Claudia Sheinbaum, la primera mujer que ocupará la presidencia de México, tendrá un desempeño exitoso en su nuevo cargo. El empresario destacó la importancia de la transición política, señalando que los empresarios, por naturaleza, son optimistas y están enfocados en continuar con su labor de generar empleo e inversión en el país.
El próximo 1 de octubre, Andrés Manuel López Obrador entregará la banda presidencial a Claudia Sheinbaum Pardo, quien tiene una destacada trayectoria tanto en el ámbito académico como político. Sheinbaum ha sido jefa de Gobierno de la Ciudad de México y cuenta con una formación científica, lo que ha generado expectativas positivas en diversos sectores del país.
Durante su visita a Torreón, Eduardo Tricio destacó la importancia de seguir adelante con proyectos empresariales y sociales, mencionando que Grupo Lala celebra este 29 de septiembre su 75 aniversario. “Estamos muy contentos porque Lala está celebrando el 75 aniversario y nos encanta poder celebrarlo con las familias, con la comunidad, con la región”, mencionó Tricio Haro, resaltando la relación que la empresa ha mantenido con la Comarca Lagunera desde su fundación.
Respecto al cambio de gobierno, Tricio subrayó su optimismo sobre las oportunidades que se presentan en el panorama económico global. “Veo un México con un gran potencial; veo un México con optimismo, veo un México en el que, si aprovechamos las grandes oportunidades que hoy nos presenta la economía mundial, podemos tener un futuro muy próspero”.
Ya estuvo cerca de ambos
El empresario participó en junio pasado en la supervisión del proyecto Agua Saludable para La Laguna, donde también coincidió con Sheinbaum y López Obrador, resaltando la trayectoria de la mandataria electa. La toma de protesta de Sheinbaum se llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, con la asistencia de mandatarios y personalidades internacionales.
0 comentarios