- Padre se suicida tras beber alcohol con su hijo en Saltillo.
- El joven salió por más cerveza y a recoger a su madre y cuando volvieron encontraron a la figura paterna suspendido de un cordón.
- Autoridades investigan el hecho y recuerdan pedir ayuda.
Una noche de copas entre padre e hijo terminó en tragedia en la colonia Lomas de Zapalinamé de Saltillo, Coahuila. Fidel N, un hombre de 40 años, fue encontrado sin vida en su hogar tras haber estado bebiendo con su hijo y un vecino. La familia del fallecido mencionó que enfrentaba problemas personales y económicos, lo que lo había sumido en una profunda depresión, agravada por el consumo de alcohol.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado. Según las investigaciones, Fidel había estado bebiendo desde la tarde con su hijo y un vecino. Alrededor de las 21:00 horas, su hijo salió para recoger a su madre y comprar más cervezas, mientras que el vecino se retiró debido a compromisos laborales. Al regresar, el hijo encontró a su padre suspendido de un cordón en una de las habitaciones.
Parte de las autoridades
Elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias, trasladando el cuerpo al SEMEFO, donde se determinará la causa exacta de la muerte. Posteriormente, el cuerpo será entregado a la familia para los trámites funerarios correspondientes.
Atención
Si atraviesa por problemas económicos, familiares o de otra índole, no haga algo que le pueda causar dolor a su familia, marque a la Línea de la Vida al 800 911 2000, está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.
Número de emergencia
Las autoridades recuerdan a la población en general que ante cualquier situación sospechosa o de riesgo, marquen al 911 que es el número de emergencia para que las corporaciones adecuadas asistan y atiendan el hecho.
0 comentarios