- Mujer muere en carretera de Madero.
- El accidente se registró alrededor de las 3:30 a.m. del sábado 7 de septiembre.
- Se informó que ambas jóvenes regresaban de un baile en el ejido Hidalgo y se dirigían al ejido Florencia cuando ocurrió el accidente.
Un fatal accidente de tránsito ocurrió la madrugada del sábado 7 de septiembre sobre la carretera estatal que conecta los ejidos Hidalgo y Lequeitio, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila. El incidente dejó como saldo una mujer fallecida y una persona más gravemente herida.
El accidente se registró alrededor de las 3:30 a.m., cuando autoridades locales y equipos de emergencia recibieron el reporte de un vehículo volcado sobre su toldo a un costado de la carretera. Al llegar al lugar, encontraron un automóvil Ford Fiesta de color azul, con placas de Coahuila, y a unos metros el cuerpo de una mujer que había salido disparada por el parabrisas tras el impacto.
La víctima fue identificada como Karina González Ontiveros, de 30 años, originaria del ejido Florencia. Karina conducía el vehículo cuando perdió el control al tomar una curva en la carretera, lo que provocó que el automóvil se saliera del camino y volcara, quedando sobre su techo. Según los primeros reportes, Karina no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que causó que fuera expulsada del vehículo, falleciendo instantáneamente.
A bordo del auto también viajaba su amiga Jennifer López, de 22 años, quien logró salvar su vida al llevar puesto el cinturón de seguridad. Jennifer fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica debido a las lesiones que sufrió durante el accidente.
Investigación en curso
Se informó que ambas jóvenes regresaban de un baile en el ejido Hidalgo y se dirigían al ejido Florencia cuando ocurrió el accidente. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo de Matamoros, donde se le practicará la necropsia de ley. La Policía Civil Coahuila quedó a cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.
0 comentarios