Asesinada mientras salía a pasear en su bicicleta por calles de Tecolutla, una puñalada a la herida del cuello le robó la vida.
Una niña de 13 años murió asesinada a puñaladas cuando circulaba en su bicicleta por calles de Tecolutla, en Veracruz; la menor presentaba una herida en el cuello que fue la que al final la privó de la vida.
Los vecinos sólo reportaron lo ocurrido a la policía, pero no dieron mayores datos sobre la identidad de los autores. El cadáver quedó afuera de una vivienda.
La menor viajaba en su bicicleta cuando presuntamente habría sido atacada. Este caso ocurrió muy cerca del Palacio Municipal.
Estefany N. fue presuntamente atacada por desconocidos. Los vecinos sólo reportaron lo ocurrido a la policía, pero no dieron mayores datos sobre la identidad de los autores. El cadáver quedó afuera de una vivienda.
A un lado del cadáver, quedó tirada la bicicleta en la que Estefany hacía sus actividades. Aunque llegó al sitio una ambulancia para atenderla, la declararon muerta porque ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades investigan el móvil de este ataque.
0 comentarios