El reportero veracruzano Sendic Aguirre fue atacado a golpes por empleados de un bar en Coatzacoalcos.
El reportero veracruzano Sendic Aguirre fue atacado a golpes durante una transmisión en vivo, cuando informaba sobre el funcionamiento de bares en horas presuntamente no permitidas en la ciudad de Coatzacoalcos.
Ofendido, el propietario de uno de los bares ordenó a sus empleados que “le dieran una lección”.
El incidente ocurrió la mañana del lunes, cuando el reportero hacía un recorrido sobre el bulevar.
Algunos jóvenes peleaban bajo los influjos del alcohol y otros todavía seguían “en la fiesta”.
En las tomas que hacía Sendic Aguirre se apreciaba que los antros seguían operando normalmente y con música a todo volumen, sin que las autoridades municipales se asomaran por la zona, la cual estaba llena de basura. Una enorme “barra libre”.
Cuando se despedía, llegaron los empleados de uno de los antros y golpearon al reportero, quien tuvo que ser llevado a una clínica del IMSS para atender las lesiones que le propinaron los empleados.
Agreden a periodista durante cobertura en Coatzacoalcos
Además de la agresión física le exigieron la entrega de sus teléfono celular y que dejara de grabar a pesar de que esté se encontraba en la vía pública.
El reportero resultó con una lesión sangrante, además de tener que ser suturado debido a una herida en la parte inferior de la nariz. A pesar de que el reglamento indica que el horario de cierre de los establecimientos es a las tres de la mañana, los bares permanecen abiertos, mientras que mesas y sillas se encontraban invadiendo la vía pública.
0 comentarios