El juez municipal hacía fila para dejar a sus hijos y a otro menor en el colegio cuando fue sorprendido por los tiradores.
Un juez municipal de Tijuana, Baja California, fue emboscado mientras hacía fila para dejar a sus hijos y a otro menor en el colegio y en ese instante fue blanco de una serie de disparos que le causaron lesiones en la mandíbula mientras que uno de los infantes recibió una herida en un brazo.
Los otros dos niños resultaron ilesos, de acuerdo a informes preliminares de la Policía Municipal, cuyos oficiales atendieron un llamado de emergencia al 911, cuando un hombre que viajaba en su vehículo tipo pick-up Tacoma hacía fila frente al colegio Anglo Español fue atacado de frente por los tripulantes de una camioneta.
Los hechos tuvieron lugar a las 7:45 de la mañana en las inmediaciones de la citada institución educativa ubicada a un costado de la Plaza Alameda y frente a una caseta de la Policía Municipal.
Al recabar la información los oficiales identificaron a la víctima como Mario Ruiz Tamayo, quien se desempeña como juez municipal y el cual recibió un disparo en la mandíbula, por lo que su estado de salud podría ser delicado.
En tanto su hijo, quien viajaba en el asiento delantero de la unidad, recibió un rozón en el brazo izquierdo mientras que el otro de sus hijos, así como un menor de edad al que llevaba al mismo colegio, resultaron ilesos.
Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal, del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional cercaron la zona pero los agresores huyeron al parecer a bordo de dos vehículos.
0 comentarios