Iram Ramsés había sido reportado como desaparecido tras salir a ayudar a un amigo con una mudanza.
Los restos de un cuerpo calcinado fueron localizados en la zona del empaque agrícola en Gabriel Leyva, en Guasave, luego de que el viernes pasado se realizó un cateo buscando indicios para localizar a Iram Ramsés Ávila García, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares.
Las autoridades judiciales informaron que los restos fueron colocados en el lugar de forma intencional y quemados en otro sitio, por lo que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizará los estudios necesarios a las evidencias encontradas durante el levantamiento de los restos humanos.
La Policía Municipal de Guasave recibió una denuncia en la que se informaba que, en la colonia 24 de Febrero, se encontraban los restos de un cuerpo calcinado, por lo que solicitaron la presencia de peritos en criminalística para recopilar las evidencias.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo el paso 10 de noviembre en el empaque, propiedad de la familia de la persona con la que se vio a Iram Ramsés por última vez con vida.
El joven fue reportado como desaparecido por sus familiares el 20 de octubre y detallaron que ese día, un amigo de la familia de 35 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, pasó por el joven para que lo ayudara a realizar una mudanza.
La madre comentó que Iram ya no regresó a su casa después de que salió con su amigo, por lo que iniciaron su búsqueda, primero tratando de contactar a la persona que se lo llevó, pero nunca les respondió.
La mujer comentó que las autoridades no le han proporcionado información sobre los avances de la investigación o los cateos realizados.
0 comentarios