Una directora de primaria de Querétaro fue suspendida de su cargo por una investigación en su contra por la presunta violación de dos niños.
Una directora de primaria de Querétaro fue suspendida de su cargo por una investigación en su contra por la presunta violación de dos niños ocurrida en el plantel y de la cual no habría tomado acciones.
La docente, identificada por sus iniciales como P.N.L., se desempeñaba como directora de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia San José Alto de la ciudad de Querétaro.
Fueron padres de familia quienes inicialmente realizaron una protesta al exterior del plantel para demandar su destitución del cargo al acusarla por presuntamente ocultar una denuncia de abuso sexual.
De acuerdo con los inconformes, fue un alumno de sexto año del plantel quien abusó de dos de sus compañeros, hecho que inicialmente fue denunciado a la directora.
Al respecto, Martha Elena Soto Obregón, secretaria de Educación Pública de Querétaro, precisó que la directora fue separada del cargo hasta en tanto se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.
La directora está fuera de la escuela, mientras se resuelve el procedimiento en el órgano interno de control”, dijo.
0 comentarios