Un hombre de 30 años fue ejecutado a balazos en inmediaciones de un departamento en Monterrey, Nuevo León; en el lugar se encontraron al menos 7 casquillos percutidos
Un hombre fue asesinado tras ser atacado a balazos, en las inmediaciones de los departamentos “El Semillero” de la Purísima, ubicados sobre la calle Padre Mier en su cruce con Serafín Peña, en el centro de Monterrey, en Nuevo León.
Las detonaciones por arma de fuego se registraron sobre el piso cinco al interior de departamento 541, donde se reportó a un hombre herido alrededor de las 16:11 horas.
Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos quien, tras revisar los signos vitales de un hombre, confirmaron la defunción provocada por tres proyectiles de arma de fuego.
El hombre de 30 años de edad, quien no ha sido identificado, contaba con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza y dos más en el tórax, de quien según reportes se encontraba en las inmediaciones del edificio de la purísima al momento del ataque.
Una fuente policial reveló que en el lugar se encontraron al menos 7 casquillos percutidos por arma de fuego, en el cual todavía se desconocen las posibles causales del ataque.
Al lugar arribaron elementos de la policía de proximidad de Monterrey, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes.
0 comentarios