La joven, identificada como Nicole Michelle, de 20 años de edad, se subió a la tirolesa y que desde ahí intentó lanzarse para acabar con su vida.
Momentos de terror se vivieron el pasado martes por la noche en la Laguna de Náinari, Ciudad Obregón, Sonora luego de que una joven mujer se lanzara de lo más alto de una de las torres de tirolesa de la Laguna del Náinari en un intento de suicidio.
Aunque al lugar se movilizaron equipos de emergencia para socorrerla, no fue posible persuadir a la chica, quien finalmente se lanzó al vacío terminando con múltiples fracturas.
De acuerdo con reportes, los hechos se registraron el pasado martes alrededor de las 21:00 horas, en la Laguna de Náinari, lago artificial con un perímetro de dos kilómetros que se encuentra en el lado oeste de Ciudad Obregón.
En el lugar, la joven, identificada como Nicole Michelle, de 20 años de edad, se subió a la tirolesa y que desde ahí intentó lanzarse para acabar con su vida.
Al observar lo que ocurría, varias personas dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme.
Sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, pues la mujer se arrojó desde la estructura, la cual tiene una altura aproximada de 15 metros.
Aunque los golpes no terminaron con su vida, la joven resultó con severas lesiones en todo el cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atenderla y trasladarla a un hospital.
La chica presentó factura en el brazo y cadera, además de lesiones en las cervicales, por lo que posiblemente tendría que ser operada, sin embargo, la joven murió la mañana del pasado miércoles, al no resistir la gravedad de sus lesiones.
Trascendió que la joven sufría depresión y se encontraba en tratamiento, sin embargo, eso la podría haber llevado a tomar la decisión de acabar con su vida.
En tanto, la Unidad de Protección Civil Municipal evaluará si se retira la infraestructura de la que se arrojó la mujer que está en desuso desde hace al menos siete años, o qué medidas se tomaran para evitar futuros incidentes.
0 comentarios